Historia

A comienzos del año 2007, Augusto Adaro funda A&M Servicios Agropecuarios SRL para representar en América y la región a la Marca de semillas Pioneer.

En menos de un año y con una excelente primer campaña, se asocia con Facundo Massaro (ex compañero de la Facultad) quien llega a América en 2008.

Al cabo de varios años distribuyendo semillas Pioneer y con el objetivo de ofrecerle un servicio integral al productor, decidimos incorporar nuevos proveedores, ampliando el abanico de productos.

Con el crecimiento del negocio también crece la nómina de empleados, tanto para administración ( Bety) como para logística ( Mito) y ventas (Quito). 

Actualmente somos distribuidores de insumos agropecuarios contando con una amplia gama de alternativas: herbicidas, insecticidas, fungicidas, curasemillas, coadyuvantes y semillas híbridas de maíz, girasol y sorgo, entre otros.

Sumandose empresas como Basf, Summit Agro y FMC entre algunas de las reprentadas por A&M en la zona de América.

Complementando la venta de agroquímicos, brindamos servicios de asesoramiento al productor, acompañándolo en la difícil tarea de generar cultivos de altos rendimientos. Trabajamos con proveedores de confianza cuya trayectoria y reconocimiento en el mercado se suman a nuestro compromiso de brindar calidad y buen servicio para un desarrollo agropecuario sustentable.

Ya en los últimos tiempos incursionando en la comercialización de granos, para canjes o venta directa únicamente.

Hoy en 2024 ya somos 10 personas trabajando diaramente en el nuevo predio en el parque industrial ( Ruta 33 y Acceso Arturo Frondizi) y esperemos en el futuro poder seguir creciendo juntos a nuestros clientes y amigos.